viernes, 15 de junio de 2012

Tu muerte hoy te convierte en mito
la desidia te susurrró
ya no sos el mismo que habla de vos
y ellos ya no toman el tipico papel de confirmadores al escucharte

el pacTO estelar se cooncreta hoy
gracias al sacrificio,
¿0000000000001.00? humano sera el beneficiado de tal
 ¿donde hay un modelo mas autentico
 de ser congruente con los principios propios?
(Hablemos un poco de vos){materia}
La alineación universal
y una unica desembocadura, tu rostro.

Las fuerzas astrales dominan mi ser por completo
la luz me hace abstracto,
una lapicera me hace un fragmento
el fragmento es poesia
Poesia insata e incomprendida
me muevo en un eclipse lunar
me chupo a mi mismo
no me veo
no me veo, estoy consumido, solo lo siento
   
Nadie ah dicho que la luz es clara
nose si esta mal dejar todo al misterio
pero el misterio me pone nervioso
asi que la luz es oscura.
no hay razones para ser luz, pero yo lo desidi así.


                                                                                         Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario